CUERPO SOCORRO ARGENTINO "TCNL DJOSÉ MARÍA ROJAS ARGERICH"


MIEMBRO DE LA ACADEMIA LATINOAMERICANA 
DE HISTORIA MILITAR

PRIMER OFICIAL DE COMUNICACIONES DE LA
GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA 
DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL


El Diplomado en Defensa Nacional está capacitado para conformar equipos de trabajo abocados al análisis y resolución de problemas técnicos (obtención de datos, asesoramiento sobre áreas específicas, determinación de dimensiones a ser evaluadas, entre otros), aplicando los conocimientos y la práctica adquiridos en temas afines con el área de la Defensa (Incluye la Seguridad Interior). 

 BENDICIÓN DEL SUPERIOR GENERAL DE LA 
CURIA GENERALIZIA DELLA  COMPAGNIA DI GEZÚ



    



CRIOLLOS HISPANOCRISTIANOS
"BUENOS GUERREROS"

 "Desde las luchas por la independencia nacional, hasta la guerra por recuperar las islas Malvinas, fueron muchos los argentinos que dieron su vida por defender la patria; lo hicieron por millones de compatriotas, contemporáneos y venideros, demostrando una valentía suprema y un amor inconmensurable. 

En los libros de historia sólo podemos encontrar unos pocos nombres, que se han destacado por su acción. 

Hoy nosotros queremos rendir un merecido homenaje a esos soldados desconocidos, que no figuran en libros, diarios y revistas, pero que murieron en suelo de nuestra patria y nos representaron a todos los habitantes, tan dignamente, defendiendo nuestros derechos. 

Sólo podemos expresar, además de nuestro recuerdo, un

 ¡viva la patria!






Inculcar costumbres y tradiciones: Son parte de nuestra historia como República. Ambas nos identifican y están íntimamente relacionadas al sentido de pertenencia



DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA







GENERAL DON MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
  POST MORTEM 
DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA
 "HONORIS CAUSA".





Las problemáticas que ocupa se motiva en la generación de ejes para la conformación de un marco estratégico, la proyección de políticas activas y realistas. 

La obtención e intercambio de ideas, pueden ser a través de los medios de información y de diversas instituciones educativas , previligiándo la participación de estudiantes, ya sea en proyectos de investigación, como mediante la organización de seminarios, talleres, y conferencias incluyendo un programa de publicaciones periódicas y especializados  y l seguimiento a través de la página Web, en la que se pueden volcar de modo gratuito desde análisis de coyuntura, hasta trabajos monográficos, “papers”, artículos e investigaciones. 

Se aspira a mantener un contacto fluido con ONGs de modo de evaluar la posibilidad de transformar estos consensos en resultados concretos. 

Preocupa asimismo la percepción generalizada en tono a la creciente incapacidad de los sistemas democráticos para resolver los problemas concretos de la gente. La democracia en el hemisferio no está dando respuestas, por lo que se impone un profundo debate en torno del “aggiornamiento” y formulación del sistema, focalizando en ciertos temas clave como la “accoountability”, la lucha contra la corrupción, la maximificación de la eficacia, el fortalecimiento de la sociedad civil y el afianzamiento del concepto de ciudadanía. 

Por otro lado, la creciente pauperización de las sociedades latinoamericanas está generando niveles de conflicto social muy alto. 

La pobreza ha provisto un campo propicio para las actividades marginales , la delincuencia y la violencia ya no pueden ser contenidos con soluciones simplistas.







(Director Nacional Honoris Causa de la Gendarmería Nacional Argentina)uno de los fundadores de la patria. Llevamos este nombre de  CUERPO SOCORRO ARGENTINO "TCNL DJOSÉ MARÍA ROJAS ARGERICH" en honor a un FÍSICO - MATEMÁTICO que participó como soldado en las Invasiones Inglesas e hizo la carrera militar, mi abuelo chozno,  el Tcnl Don JOSÉ MARIA ROJAS ARGERICH - Soldado voluntario Héroe de las dos invasiones inglesas, en la Batalla de Suipacha junto a mi ancestro Grl Don MARTÍN M DE GÜEMES  adre de Dolores Rojas de Ruíz, Abuelo de José María Ruíz Rojas, bisabuelo de Laura Ruíz de Lavado, Madre de Juan Carlos Lavado, abuela del miembro de la LEGION PATRICIOS DE BUENOS AIRES Cte Pr DON CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ LASCANO PhD (XVI LMGB - CIII CMN - XXX EGNA - XLVI EDENA), Hoy el Batallón Arsenales 604 lleva su nombre en homenaje, (también conocido como Holmberg). Sus hermanos Militares Guerreros de la Independencia: Coronel Dn Juan Ramón Rojas Argerich, Coronel Don Manuel Patricio Rojas Argerich, Mayor de Sanidad Médico Dr Don  Pedro Nolasco Rojas Argerich (Trabajó con su tío el Cirujano Mayor/Cnl Dr Don Cosme Argerich)


EX PRESIDENTE DEL CENTRO DE EGRESADOS DE LA  
EX ESCUELA NACIONAL DE GUERRA
EX ESCUELA DE DEFENSA NACIONAL




.1992/1993


TRAYECTORIA MILIITAR


Abanderado E 17 "Cte Fontana" Alférez Don Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano


17 DE JUNIO “DÍA DE LA LIBERTAD LATINOAMERICANA” LEY 26.173

ESTE FÍSICO MATEMÁTICO PARTICPÓ COMO SOLDADO EN LAS DOS INVASIONES INGLESAS E HIZO SU CARRERA MILITAR, EL TENIENTE CORONEL DON JOSÉ MARIA ROJAS- GUERRERO, DE NUESTRA INDEPENDENCIA- FUNDADOR DE LA PATRIA. PADRE DE DOLORES ROJAS DE RUÍZ, ABUELO DE JOSÉ MARÍA RUÍZ ROJAS, BISABUELO DE LAURA RUÍZ DE LAVADO, MADRE DE DON JUAN CARLOS LAVADO RUÍZ Y ABUELA DEL MIEMBRO DE LA LEGIÓN PATRICIOS DE BUENOS AIRES DON CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ LASCANO, HOY EL BATALLÓN ARSENALES 604 LLEVA SU NOMBRE.

FUE UN ESTUDIOSO DE LA FÍSICA Y DE LAS MATEMÁTICAS, LLEGANDO A SER SUBDIRECTOR DEL PARQUE, CON EL GRADO DE CAPITÁN, ASCENDIENDO LUEGO POR MÉRITOS Y DESIGNADO DIRECTOR DEL PARQUE CON EL GRADO DE SARGENTO MAYOR. DEBIDO A UNA ENFERMEDAD TERMINAL, ABANDONA SU CARGO PASANDO A RETIRO OTORGÁNDOSELE EL GRADO DE TENIENTE CORONEL." 

FIRMITER UNUM PRO PATRIA

Es indudable que nuestro continente, en especial Sudamérica, es la zona del mundo donde todavía, en razón de su falta de población y de su falta de explotación extractiva, está la mayor reserva de materia prima y alimentos del mundo."


11 de noviembre de 1953 Discurso Inagural de la entonces ESCUELA NACIONAL DE GUERRA (ex Escuela de Defensa Nacional, hoy Universidad de la Defensa) del Presidente de la Nación Tte Grl D Juan Domingo Perón 

POR EL TÉRMINO MILITAR SE DESIGNA A 
TODA PERSONA QUE REVISTA ESTADO MILITAR 

ESTUDIOS ALCANZADOS POR EL COMANDANTE


EXPERTO INTERNACIONAL EN 
SEGURIDAD NUCLEAR OIEA


TRANSPORTE SEGURO DE 
MATERIAL RADIOACTIVO OIEA-ARN


CARRERA DE POSGRADO
 FACULTAD DE INGENIERÍA UBA


PROFESOR Ec GNA (DDNG 13545)
5 AÑOS


OFICIAL INSTRUCTOR Ec GNA
4 AÑOS


LUCHA CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS
2 AÑOS

OFICIAL DE ENLACE ANTE CNEA y ARN
DEPENDIENTES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
7 AÑOS


RADIOTELEGRAFÍSTA MILITAR 
EJÉRCITO ARGENTINO

El Cuerpo Socorro Argentino (CSA), es Defensa Nacional, es mantenimiento de nuestra Cultura; es Trabajo; es amor a la Patria... Es argentinidad genuina que se hereda, se cuida y transmite porque es lo más sagrado que tiene nuestro suelo...

Nuestro fundador es Diplomado en Defensa Nacional, está capacitado para conformar equipos de trabajo abocados al análisis y resolución de problemas técnicos (obtención de datos, asesoramiento sobre áreas específicas, determinación de dimensiones a ser evaluadas, entre otros), aplicando los conocimientos y la práctica adquiridos en temas afines con el área de la Defensa. 

Es egresado de la Carrera de Posgrado con la Especialización en Protección Radiológica y Seguridad Nuclear, es un profesional con la capacidad para conocer e interpretar las normas y procesos regulatorios, así como los códigos de operación y seguridad que rigen en áreas críticas o laboratorios clasificados con el fin de operar como oficiales de radioprotección. Asimismo, puede intervenir en emergencias radiológicas y desarrollar tareas de regulación en instalaciones radiológicas y nucleares.

Como  Instructor Militar logró la superación de sus instruidos, mejorando continuamente para lograr finalmente que el alumno sobrepase al instructor. Enseñó, acompañó, comprendió a sus Cadetes, imprimió en ellos ese espíritu guerrero que caracterizó siempre a la Gendarmería Nacional Argentina, fue la  tarea cotidiana que enfrentó.


"Hace más de 160 años, un grupo de inspirados y esclarecidos ciudadanos de Buenos Aires, fundó el Club del Progreso. La patria transitaba una etapa difícil de su historia. Se cernían sobre ella el estigma de la prolongación de las divergencias del pasado y al mismo tiempo se insinuaba el amanecer de un porvenir venturoso.

Fue su lema que había que poner en contacto las ideas y los hombres para el progreso material y moral del país. Desde entonces, el Club del Progreso estuvo estrechamente ligado a la vida política, social y cultural de la Argentina".

SOCIOS HISTÓRICOS

Justo José de Urquiza, Bartolomé Mitre, Marcos Paz, Domingo Faustino Sarmiento, Nicolás Avellaneda, Julio Argentino Roca,Carlos Pellegrini, Luis Saenz Peña, Manuel Quintana, José Figueroa Alcorta, Roque Sanz Peña, Victorino de la Plaza, Hipólito Irigoyen, Marcelo T. de Alvear, José Evaristo Uriburu, Roberto M Ortiz, Leandro N Alem, Vicente Fidel López, Francisco Pico, José María Gutiérrez, Lucio V. González, Aristóbulo del Valle, Miguel Cané, Lucio V. Mansilla, Estanislao del Campo, Eugenio Cambaceres, Tomas Casares, Estanislao Zeballos, Ángel de Estrada, Juan Agustín García, Cecilia Grierson.

SOCIOS PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Justo José de Urquiza, Bartolomé Mitre, Domingo Faustino Sarmiento, Nicolás Avellaneda, Julio Argentino Roca, Carlos Pellegrini, Luis Sáenz Peña, Manuel Quintana, José Figueroa Alcorta, Roque Sáenz Peña, Victorino de la Plaza, Hipólito Yrigoyen, Marcelo Torcuato de Alvear, José Evaristo Uriburu, Roberto Marcelino Ortiz, Fernando de la Rúa, Raúl Ricardo Alfonsín (luego de su presidencia)Mauricio Macri.

Somos criollos hispanocristianos, herederos de próceres y guerreros de la independencia Argentina y sudamericana, instituidos y formados básicamente para salvaguardar la familia, la educación, el honor, la paz, la constitución nacional y la concordia entre los ciudadanos.

Desde las luchas por la Independencia Nacional, hasta la guerra por recuperar las Islas Malvinas, fueron muchos los argentinos que dieron su vida por defender la Patria; lo hicieron por millones de compatriotas, contemporáneos y venideros, demostrando una valentía suprema y un amor inconmensurable. 

En los libros de historia sólo podemos encontrar unos pocos nombres, que se han destacado por su acción. 

Hoy nosotros queremos rendir un merecido homenaje a esos soldados desconocidos, que no figuran en libros, diarios y revistas, pero que murieron en suelo de nuestra Patria y nos representaron a todos los habitantes, tan dignamente, defendiendo nuestros derechos.

Voluntaria es toda persona que, sin fines de lucro, ni estando obligado a ello, realiza un trabajo o servicio, destinado a la asistencia y/o promoción de una actividad. Así como todo ser humano nace en condiciones para desempeñarse en una tarea determinada, el hombre de socorros nace para serlo, pero tanto el uno como el otro necesitan formación.

Somos sembradores que mientras caminamos sobre los surcos, arrojamos la semilla prometedora.  

ES PROMESA Y PROGRAMA. AFIRMACIÓN DE JUSTICIA Y MISIÓN DE LIBERTAD. INTENCIONALIDAD DE FUTURO. FE EN LA EDUCACIÓN. CANCIÓN DE TRABAJO. 

Sólo podemos expresar,  

¡VIVA LA PATRIA!
   





"Los nuestros son como caballos ligeros, que han de estar siempre a punto para acudir a los rebatos de los enemigos para acometer y retirarse y andar siempre escaramuceando de una parte a otra. Y para esto es necesario que seamos libres y desocupados de cargos y oficios que obliguen a estar siempre quietos".

Ignacio de Loyola




NUESTRO ORÍGEN ES LA 
DEFENSA ANTIAÉREA TERRITORIAL

.


NUESTRA ORIGEN 

Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascanodistribuyendo ayuda en escuelas rurales en el interior de la provincia de Formosa departamento de Patiño (año 1979)


La familia, pilar de la sociedad argentina


Siguiendo las tradiciones ya retirado en el R 1 PATRICIOS 

“EN TODO AMOR Y SERVIR, Y ELLO, CON EL PROPÓSITO DE BUSCAR SIEMPRE “LA MAYOR GLORIA DE DIOS” SAN IGNACIO DE LOYOLA. EJERCICIOS ESPIRITUALES, N 233

.
En 1528, Ignacio de Loyola y un pequeño grupo de compañeros, no tenían la inteción de fundar una Orden Religiosa, aunque pronto empezaron a designarse la Compañía de Jesus, un término de inconfundibles resonancias MILITARES, estaban dispuestos a ser la fuerza de combate de la Iglesia allí donde serían requeridos. SS Paulo III vió en los Jesuitas la Unidad de combate que necesitaba. En 1550 firmó la Bula que aprobaba la creación de la nueva Orden. Cuando decidió fundar la compañía de Jesús, lo hizo pensando hacer una Orden de Caballería, una ORDEN MILITAR. Compañía es el mombre que escogió para su obra. Compañía sognifica EJÉRCITO. Formar una Orden religiosa con el Espíritu Militar fué el ideal de San Ignacio. La Compañía de Jesús es un EJÉRCITO, su jefe es un GENERAL, su gerarquía es MILITAR, La obediencia es MILITAR, la acción es combativa y llevada en un estilo militante.
Al igual que San Ignacio, Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano, desciende de Don Lope García de Lazcano y Doña Sancha Yañez de Loyola. 

El 27 de septiembre de 1540, Paulo III firma la Bula "Regimini militantis Ecclesiare" mediante la cual aprueba y confirma a la naciente compañía. San Ignacio convoca los compañeros dispersos para la elección de su GENERAL, siendo elegido como el primer GENERAL de la COMPAÑÍA de Jesus.

GENERAL COMPAÑÍA DE LOYOLA
CSA CUERPO SOCORRO ARGENTINO
 LEGIÓN  DE LOYOLA

Del latín generalis, GENERAL es algo de naturaleza
diferente a los individuos que forman parte de un todo




BENDICIÓN DELPROTECTOR DE LA COMPAÑÍA 
RP ADOLFO NICOLÁS
XXX GENERAL DE LA COMPAÑÍA DE JESUS

Compañía de Jesús (S. J.; en latín: Societas Iesu), Su jefe es el General de un Ejército
no el mero abad de un monasterio


"Apreciado Don Carlos

Quiero transmitirle mi interés y sincero deseo de que la Orden que lleva el nombre del Fundador de la Compañía de Jesús que usted preside, encarne vivamente en medio de nuestra historia, los ideales de San Ignacio de Loyola. Estos podrían sintetizarse en la feliz expresión que él mismo propuso en sus Ejercicios Espirituales, n 233, como “en todo amor y servir, y ello, con el propósito de buscar siempre “la Mayor Gloria de Dios”. Adolfo Nicolás Pachón SJ Grl Compañia de Jesús".



xvI LMGB - CIII CMN - XXX EGN - XLVI EDENA


LA PATRIA A LOS VENCEDORES DE TUPIZA PRIMERA VICTORIA PATRIOTA EN LA LUCHA CONTRA LA DOMINACION ESPAÑOLA



Mis ancestros el General D Martín Miguel de Güemes, y el Tcnl D José María Rojas Argerich combatieron juntos en las invasiones inglesas y en la batalla de Suipacha (Tupiza)

 CUERPO SOCORRO ARGENTINO
" TCNL D JOSÉ MARÍA ROJAS ARGERICH"
AL SERVICIO DE LA PATRIA DESDE 1806 







TRAYECTORIA MILITAR

La Gendarmería Nacional Argentina es una Fuerza Militar de Seguridad de carácter Intermedio, que cumple su misión y funciones en el marco de la Defensa Nacional o Seguridad Estratégica, de la Seguridad Interior o Jurídica, y en apoyo a la Política Exterior de la Nación. 

"Soy un hombre de armas “Gendarme Argentino”, un guerrero y paradójicamente al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".


Voluntario en la Legión de Patricios de Buenos Aires, combatió en la primera Invasión Inglesa 1806,  luego como Cabo en la Segunda  1807, el Teniente Coronel Don José María Rojas, es mi abuelo chozno, soldado de la independencia argentina y sudamericana, hoy el Batallón de Arsenales 604 (también conocido como Holmberg), en la provincia de Córdoba lleva su nombre en reconocimiento.

“En el Cuerpo Socorro Argentino, los grados, cargos y jerarquías a seguir y respetar, serán idénticos a los cargos militares compatibles con la nomenclatura de la OTAN / NATO a los fines de estandarización universal. No  concede a sus miembros carácter militar ó paramilitar. Los calificativos militares, no suponen Mando ni cargo alguno militar y sólo  pretenden crear y mantener el elemental principio de jerarquía y de disciplina. El uso del uniforme es voluntario. La uniformidad es reflejo externo de la pertenencia a u colectivo. La estrecha relación entre uniformidad y las condiciones de vida y trabajo es manifiesta. 

Definición: "Voluntaria es toda persona que, sin fines de lucro, ni estando obligado a ello, realiza un trabajo o servicio, destinado a la asistencia y/promoción de una actividad. 

Así como todo ser humano nace en condiciones para desempeñarse en una tarea determinada, el hombre de socorros nace para serlo, pero tanto el uno como el otro necesitan formación. 

La capacitación da conocimientos para que su tarea sea eficaz 

De acuerdo a la experiencia, es preferible, perder a un Socorrista que no asume o no quiere entrenarse alcanzando un mayor nivel de conciencia, que perderlo porque trabaja sin la técnica ni la psiquis adecuada y fracasa. 

El esfuerzo y la dedicación que haga el individuo para obtener el nivel operativo en socorros, nunca es demasiado, ya que no tener esos conocimientos, puede ser una falta para su autoprotección y la protección de sus semejantes. 

La reflexión y el trabajo en conjunto son la principal fuente de éxito de cualquier actividad social. 

El trabajo del hombre, puesto al servicio del hombre y para el hombre, cimientan el verdadero avance de la humanidad." 

 ARNALDO BURZZANO

Estará conformado por selectos profesionales y técnicos en medicina general y especializada, enfermería, primeros auxilios y brigadistas, para prestar AYUDA HUMANITARIA y entrega de alimentos y especies, control del pánico y aseguramiento de las áreas afectadas, remoción de escombros, rescate y atención a víctimas de desastres, monitoreo y reubicación de sobrevivientes.

Su empeño concretará las acciones tendientes a colaborar con las autoridades del área de la emergencia a restablecer las condiciones de habitabilidad de la zona involucrada, en la etapa tardía de la emergencia. Apoyará a los distintos organismos encargados de poner en práctica las contramedidas, a fin de que las responsabilidades queden claramente establecidas en los documentos correspondientes. Asimismo se deberán especificar las relaciones funcionales e identificar el organismo coordinador


 Obispo de Córdoba del Tucumán (1831-1836).


Sinforiano de Lascano e Igarzábal
Gobernador de Catamarca. 
04 de mayo de 1852 - 11 de mayo de 1852 interino,
 25 de mayo de 1854 - 25 de mayo de 1856

Ing. Don Juan Constantino Roqué Fruchanson. 1857 integró la primera Corporación Municipal de la Ciudad de Córdoba. Reconstruyó el Monasterio de Santa Catalina, construyó un teatro en Córdoba (1840), compró la maquinaria para la Casa de la Moneda. Casado con Paulina Josefa González y Vélez Sarsfield. Tatarabuelo del Grl D Carlos GustavoLavado Roqué Lascano PhD


Dr Juan N. Piñero del Castillo 1867
Bisabuelo del Grl Div (r.o.) 
D Carlos Gustavo Lavado Roqué


En su repositorio hay un cuadro de él que al pié reza... Dr Juan Piñero, muerto de cólera asiatico, el 28 de diciembre de 1867, cumpliendo con sus deberes de Presidente de la Municipalidad de Córdoba.

Éste es un homenaje a mi tatarabuelo y ciudadano ejemplar.

Pertenecía al Cuerpo Municipal de Córdoba, cuando el cólera comenzó a diezmar la población, y, en vez de huir a la campiña, como lo hicieran sus colegas, amedrentados ante el peligro que les ofrecía el cumplimiento del deber, quedó solo en la ciudad con don Nicolás Peñaloza, para prestar sus servicios personales en esos momentos angustiosos.

Cientos de atacados morían diariamente, víctimas de ese enemigo formidable, terrible, desconocido, y, seguramente, que se hubiera multiplicado el número de difuntos al no haber mediado esos dos beneméritos soldados del Deber y de algunas otras personas que los acompañaban.


Dentro de los cuales se encontraban dos municipales" (Repite lo dicho por Bischoff, sin poner de su criterio. Fueron dos municipales que perdieron sus vidas para ayudar a su prójimo; éstos fueron Niolás Peñaloza y el Dr Juan Nepomuceno Piñero del Castillo); no es que se contagiaron estando encerraditos en sus casas o huidos al campo, como muchos con cargos gubernamentales lo hicieron, sino que se quedaron cumpliendo una misión, un apostolado...

NUESTRO ORÍGEN FUÉ LA 
DEFENSA ANTIAÉREA TERRITORIAL

1934 Tte 1ro RES D JUAN CARLOS LAVADO
PADRE DEL GRL ORDEN SAN IGNACIO DE LOYOLA
D CARLOS GUSTAVO LAVADO ROQUÉ

Tte 1ro I Res D Juan Carlos Lavado Ruíz
En vida fué donante de sangre O+
LUCHA CONTRA LA LANGOSTA 1948

Por cuanto Juan Carlos Lavado, ha aprobado el Curso de Protección Civil. Se le otorga el presente certificado que lo acredita como Instructor de Defensa Civil 

 Buenos Aires 23 de noviembre de 1934


BRAZALETES DE LA ÉPOCA






EL PRESENTE CURSO DE CAPACITACIÓN SE DESARROLLÓ EN LA FAULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y EN EL CENTRO ATÓMICO EZEIZA, FUE ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE ARGENTINA POR INTERMEDIO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA, DEL MINISTERIO DE SAUD Y ACCIÓN SOCIAL Y LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES EN COOPERACIÓN  CON EL ORGANIZMO INTERNACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA (OIEA)


CURSO ORGANIZADO POR EL ORGANISMO INTERNACIONAL DE ENERGÍA ATÓMICA (OIEA) EN COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A TRAVÉZ DE LA AUTORIDAD REGULATORA NUCLEAR.







EL DIPLOMADO EN DEFENSA NACIONAL ESTÁ CAPACITADO PARA CONFORMAR EQUIPOS DE TRABAJO ABOCADOS AL ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÉCNICOS (OBTENCIÓN DE DATOS, ASESORAMIENTO SOBRE ÁREAS ESPECÍFICAS, DETERMINACIÓN DE DIMENSIONES A SER EVALUADAS, ENTRE OTROS), APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS Y LA PRÁCTICA ADQUIRIDOS EN TEMAS AFINES CON EL ÁREA DE LA DEFENSA. 




ASOCIACIÓN DESCENDIENTES DEPRÓCERES Y GUERREROS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA Y SUDAMERICANA


 LEGIÓN DE PATRICIOS VOLUNTARIOS URBANOS 
DE BUENOS AIRES 



Mafalda presta atención a muchos eventos internacionales y Problemas humanos como el hambre, la pobreza, la guerra, la democracia, la justicia y los derechos de las mujeres, su sueño es convertirse en la embajadora de la ONU para promover la paz mundial.


Mas vale morir de pié, que vivir de rodillas.
Haced las cosas pequeñas como si fueran grandes,
así podréis hacer las grandes como si fueran pequeñas”


El Cuerpo Control de Desastres Argentina. Voluntarios de Socorro y Paz "Tcnl D José Maria Rojas Argerich" dependiente de la SCL. se registró en los ficheros de la Casa de S.M el Rey de España conforme la Resolución de 23 de julio de 2010, (B.O.E. del 30 de Julio de 2010). Ley Orgánica 15/1999. IGJ PERSONERÍA JURÍDICA 0000980/2011. CUIT 30-71154773-6-Ingresos Brutos-Conv Mult 901-581660-2-IVA Exento- Art 4, ley de Marcas 22362

Inscipta en la Secretaría General Técnica, Subdirección General de Asociaciones, Documentación y Publicaciones, del Registro General de Asociaciones, del Ministerio R.N.A Grupo: 1º/ Sección: 1ª/Número Nacional: 604663. La Agencia Tributaria, del Ministerio de Economía y Hacienda, le asignó el número de identificación fiscal:G10446193. Sede espiritual Parroquia San Ignacio de Loyola Coria Reino de España Clave 7356-2013 Nro 17995



CENTINELA DEL DESARROLLO NUCLEAR ARGENTINO




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje del Señor Director Nacional de Gendarmería Comandante General Don Antonio José del Pilar Bogado

Se hizo justicia, Suboficial Mayor de Gendarmería Nacional Argentina VGM MIGUEL ÁNGEL PEPE ABSUELTO

Mediante Decreto PEN difundido hoy, el Señor Presidente de la Nación nombró al Comandante General Don Antonio José del Pilar BOGADO en el cargo de Director Nacional de la Gendarmería.