RENOVACIÓN PARCIAL DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE DEFENSA NACIONAL. EX ESCUELA NACIONAL DE GUERRA.

Cuerpo Socorro Argentino

"Tcnl D José María Rojas Argerich" 

MIEMBRO DE LA ACADEMIA LATINOAMERICANA 
DE HISTORIA MILITAR 


     

El 11 de diciembre de 1952, se crea el Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional (Ex Escuela Nacional de Guerra), como una asociación civil sin fines de lucro, otorgándosele en 1981 su personería jurídica.(IGJ 000087).

En elecciones realizadas en la Asamblea Gral. Ordinaria, del 24 de octubre de 2012, en Circulo Militar, Palacio Paz, sito en Santa Fe 750 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Chacabuco, se llevó a cabo el acto eleccionario, fijado en Estatuto del Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional. El 31 de octubre del año 2012 , luego de la reunión de Comisión Directiva, celebrada en el Centro de Oficiales de la Fuerzas Armadas (Palacio Balcarce), conforme a lo establecido en el Estatuto del Centro de Egresados de la Escuela de Defensa Nacional, asumieron los señores Vicepresidente  A Cargo de la Presidencia* al Cte Pr Prof D Carlos Gustavo Lavado Roqué Lascano PhD. por renuncia del señor  Presidente Dr D Oscar Roqué y Secretario al Dr José María Curá y demás integrantes de la HCD.
.
*De acuerdo al art. 32 del estatuto vigente. “El vicepresidente ejercerá las funciones de presidente en caso de ausencia, enfermedad o renuncia, con las mismas atribuciones que el titular. En caso de ausencia de ambos, la Comisión Directiva procederá a designar entre sus miembros a los reemplazantes”.

CARTA DE RENUNCIA  SR PRESIDENTE 
Dr OSCAR ROQUÉ ZANOTTI



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje del Señor Director Nacional de Gendarmería Comandante General Don Antonio José del Pilar Bogado

Se hizo justicia, Suboficial Mayor de Gendarmería Nacional Argentina VGM MIGUEL ÁNGEL PEPE ABSUELTO

Mediante Decreto PEN difundido hoy, el Señor Presidente de la Nación nombró al Comandante General Don Antonio José del Pilar BOGADO en el cargo de Director Nacional de la Gendarmería.